• Home / Soy Estudiante / Solicitudes académicas para estudiantes de posgrado
  • Solicitudes académicas para estudiantes de posgrado

  • Doble Programa

    Los estudiantes que deseen realizar una transferencia de un programa de maestría a otro o quieran iniciar doble programa deben radicar una solicitud formal e impresa en la secretaría del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental dentro de los plazos establecidos en el calendario académico de la Universidad y en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Al final del semestre la Coordinación Académica dará una respuesta formal sobre los casos recibidos.

    Cambio de énfasis

    Aquellos estudiantes que deseen realizar un cambio de énfasis (de un área de Ingeniería Civil a otra) deben radicar una solicitud formal e impresa con el visto bueno de al menos uno de los profesores de planta del área en la que quieren adelantar sus estudios. Este proceso se puede realizar a lo largo del semestre académico radicando en formato físico la solicitud en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en la secretaría del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental.

    Cambio de modalidad

    Los estudiantes que deseen realizar un cambio de modalidad (entre maestría en investigación y maestría en profundización) deben radicar una solicitud formal e impresa con el visto bueno de al menos uno de los profesores de planta del área de la maestría. Es importante recordar que la modalidad de profundización solo se encuentra disponible en los énfasis de Ingeniería y Gerencia de la Construcción e Ingeniería Estructural, Sísmica y de Materiales. Este proceso se puede realizar a lo largo del semestre académico radicando en formato físico la solicitud en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en la secretaría del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental.