Home / Eventos / Conversatorio: Regulación de los Vehículos Autónomos en Colombia

Conversatorio: Regulación de los Vehículos Autónomos en Colombia

Lugar: Zoom
Fecha: 26 de Octubre del 2021
hora: De 6:00 pm hasta 7:30 pm

En este evento se presentarán los resultados del estudio interdisciplinario sobre regulación y actualidad internacional para la implementación de vehículos autónomos. Varios expertos nacionales e internacionales recogieron sus perspectivas en un documento académico que será presentado durante el conversatorio, el cual le permitirá a Colombia tener un marco jurídico y recomendaciones técnicas de cara a este modo de transporte.

Panelistas invitados:

•      Juan Pablo Bocarejo, Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental.
  •      Álvaro Rodríguez Valencia, Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental.
  •      Erick Vergel, Profesor Asistente del Departamento de Arquitectura.
  •      Nicanor Quijano Silva, Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
  •      María Catalina Guerrero, María Catalina Guerrero, Abogada, profesora de las universidades de Los Andes, ICESI, del Norte y del Rosario, y Asociada Directora en De Vivero & Asociados S.A.S.
  •      Felipe de Vivero, Profesor asociado de la Facultad de Derecho.
  •      Louis Merlin, profesor en la Florida Atlantic University (FAU).
  •      Adrián Gómez, Urbanista doctorante de la Sorbona (París).
  •      Giovanni Circella, Director del programa de movilidad del futuro 3 revoluciones (Universidad de California).

Conéctate: Clic aquí.

Lugar: Zoom