Home / Eventos / Encuentro Grupo Sur Octubre

Encuentro Grupo Sur Octubre

  • Encuentro Grupo Sur Uniandes: Los desafíos del COVID-19 en el transporte de carga en Colombia
    Encuentro Grupo Sur Uniandes: Los desafíos del COVID-19 en el transporte de carga en Colombia
    Encuentro Grupo Sur

    Los desafíos del COVID-19 en el transporte de carga en Colombia 

calendario
Lugar: https://uniandes-edu-co.zoom.us/j/99467485327
Fecha: 01 de Octubre del 2020
hora: De 5:30 pm hasta 7:00 pm

El grupo de Sostenibilidad Urbana y Rural, Grupo SUR, invita a su próximo Encuentro, titulado: Los desafíos del Covid-19 en el transporte de carga en Colombia

Este evento hará un diagnóstico del sector de carga en el país, enfocado en el impacto de la pandemia en el transporte de carga y las perspectivas futuras del sector con los avances en infraestructura y tecnológicos para la mejora de la eficiencia y competitividad. Se mostrarán algunos resultados del estudio de impactos del Covid-19 en el transporte de carga carretero. Así mismo, se abordará el tema de compras en pánico y sus impactos en e-commerce, en el marco de la pandemia. Se presentará el Observatorio de transporte urbano de carga (OTUC), como un ejemplo de uso del Big Data en la evaluación de desempeño y mejora de la productividad del transporte de carga. Finalmente, se expondrán las perspectivas del desempeño logístico con el programa de 5G de la ANI. 

Invitados:

  • Juan Pablo Bocarejo: Profesor asociado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes y exsecretario de movilidad de Bogotá.
  • Gordon Wilmsmeier: Profesor asociado de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y experto en transporte marítimo.
  • Isabel Agudelo: Gerente de Planeación de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).
  • José Holguín Veras: Director del Centro de Excelencia de la Fundación Volvo de Investigación y Educación para Sistemas Sostenibles de Carga Urbana (CoE-SUFS) y profesor del Rensselaer Polytechnic Institute (EE.UU).

Conéctese el próximo jueves, 1 de octubre a las 5:30pm.

https://uniandes-edu-co.zoom.us/j/99467485327

Lugar: https://uniandes-edu-co.zoom.us/j/99467485327
Dirección: