Home / Eventos / World Symposium on Transport and Land Use Research 2024 (WSTLUR)

World Symposium on Transport and Land Use Research 2024 (WSTLUR)

World Symposium on Transport and Land Use Research 2024 (WSTLUR)
Lugar: Universidad de Los Andes
Fecha: De 17 de Junio del 2024 hasta 20 de Junio del 2024
hora: De 8:00 am hasta 9:00 pm

En el 2024, el WSTLUR (World Society Transport and Land Use Research) realizará su quinto simposio trienal en Bogotá Colombia, del 17 al 20 de junio del 2024. Este simposio promueve el entendimiento y el análisis de las diferentes investigaciones enfocadas en estudiar el transporte y el uso del suelo, mediante la generación de espacios interdisciplinarios abiertos al debate.

Para este simposio, La Universidad de Los Andes será el anfitrión de este simposio. La Facultad de Ingeniería, la Facultad de Arquitectura y Diseño y el Grupo SUR de esta universidad facilitará los espacios de participación y aportará en la construcción de un ambiente abierto de debate para la comunidad investigadora en transporte y uso del suelo que este simposio atrae.

Más información e inscripciones aquí.

Lugar: Universidad de Los Andes