Home / Eventos / Encuentro SUR: Regiotram de occidente y perspectivas del transporte férreo en Colombia

Encuentro SUR:

Regiotram de occidente y perspectivas del transporte férreo en Colombia

calendario
Lugar: SD-802
Fecha: 18 de Noviembre del 2022
hora: De 12:00 pm hasta 2:00 pm

Expertos de la CONCESIONARIA FÉRREA DE OCCIDENTE S.A.S presentarán los Desafíos del transporte férreo en Colombia, el avance de Regiotram y las perspectivas para los profesionales colombiano.

Expositores:

• Sr. Liang Hongtao, Director Operación y Mantenimiento CFRO: Estudió Transporte en la Universidad Lanzhou Jiaotong (2000- 2004) y tiene una gran trayectoria profesional en temas de Transporte en la Red Ferroviaria Nacional de China (2004-2010), labores de Despacho en el OCC del Tren Ligero Hajj en La Meca (2010-2012), trabajó en Gestión de Operaciones y Seguridad del Tranvía de Suzhou (2013-2016) y en Gestión de Operaciones en el Metro de Xiamen (2016-2021). Actualmente es el Director de Operaciones de CFRO (2021- Presente).
  • Sr. Juan Pablo Arenas, Director de Ingeniería y Nuevos Proyectos de CFRO: Ingeniero Civil de la Universidad Industrial de Santander (UIS) con especialización en Infraestructura Vial y de Transporte, Master en Ingeniería con énfasis en gerencia de la construcción y MBA de la Universidad de Los Andes. Certificado PMP por el Project Management Institute. Experiencia en estructuración técnica y financiera de proyectos de infraestructura en empresas privadas y públicas.
  • Juan Pablo Bocarejo, Universidad de Los Andes
Lugar: SD-802