• Home / Noticia / Nuevo Coordinador Académico ICYA
  • Nuevo Coordinador Académico ICYA

    • Andrés Felipe Calvo Nuevo Coordinador Académico ICYA
      Andrés Felipe Calvo Nuevo Coordinador Académico ICYA
      Andrés Felipe Calvo Uribe

      Nuevo Coordinador Académico

Germán Enrique Hurtado Caro
g.hurtadoc@uniandes.edu.co
09/05/2022

Andrés Felipe Calvo Uribe, Ingeniero Civil y Arquitecto Uniandino, se desempeñará como nuevo Coordinador Académico del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental a partir del 9 de mayo.

Andrés, quien venía desempeñándose como Instructor del Área de Estructuras, también cuenta con una maestría en Ingeniería Civil de nuestra Universidad.

Andrés tiene 27 años. Sus campos de trabajo preferidos son las construcciones y la infraestructura, la planificación urbana, la gestión de la construcción, las estructuras y los materiales, y la evaluación del riesgo de desastres naturales.

Sus habilidades están relacionadas con la resolución de problemas, liderazgo de equipos y experiencia en modelado, investigación y análisis de datos.

Le gusta trabajar con las personas, buscando lo mejor de cada uno, liderar proyectos y trabajar y confiar en su equipo. Es reconocido por sus habilidades de comunicación y presentaciones. Cree en las ideas, en enseñar para aprender.

Le damos la bienvenida a Andrés y le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo rol.

¡Enhorabuena Andrés!

Noticias Recientes

  • Ingenieros Uniandinos marcan un hito en la construcción del futuro
    Ingenieros...

    Conoce la investigación inédita en el mundo, realiza por ingenieros civiles uniandinos, que evaluó el comportamiento de edificaciones ubicadas en...

  • Claudia Díaz, nueva secretaria de movilidad de Bogotá
    Claudia Díaz, nueva...

    Con una trayectoria destacada en el campo del desarrollo urbano sostenible y la movilidad urbana, Claudia Díaz, la ingeniera ambiental Uniandina,...

  • Alfonso Escolar, el ingeniero ambiental uniandino que llegó al foro económico mundial
    Alfonso Escolar, el...

    Nos enorgullece anunciar la destacada participación de Alfonso Escolar, ingeniero ambiental uniandino, durante la Reunión Anual del Foro Económico...