Home / Eventos / Cómo la Ingeniería y arquitectura pueden salvar la civilización.

Cómo la Ingeniería y arquitectura pueden salvar la civilización.

Cómo la Ingeniería y arquitectura pueden salvar la civilización.
    Cómo la Ingeniería y arquitectura

pueden salvar la civilización.

calendario
Lugar: Aud. Mario Laserna Sala A
Fecha: 22 de Noviembre del 2022
hora: De 4:00 pm hasta 6:00 pm

Fiona Cousins es la Directora de Arup para la Región de América, Fellow de Arup y parte de la Junta Directiva Global. Antes de convertirse en Directora de las Américas, fue Vicepresidenta de la Dirección de Transformación Digital y Directora de Automatización de la empresa. Es ingeniera mecánica de profesión y ha trabajado en un amplia gama de proyectos galardonados, como el edificio de la Embajada de Estados Unidos en Londres y la estación de Fulton Street en Nueva York. También ejerce como consejera de sostenibilidad de la compañía, y busca establecer una dirección clara y decisiva encaminada a obtener resultados sostenibles y resilientes tanto en Arup como en los proyectos en los que Arup se involucra. Bajo el liderazgo de Fiona, el equipo de las Américas se enfocará en desarrollar la visión de Arup que consiste en un entorno construido más sostenible y equitativo. En 2019, fue nombrada por el alcalde y el presidente del consejo de la Ciudad de Nueva York, Bill de Blasio y Corey Johnson; en la Junta Asesora para la Ley Local 97 de la Ciudad. Es miembro honorífico de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design). Fue galardonada con el Premio al Mérito del AIA (American Institute Of Architects) capitulo Nueva York en 2017. Fue presidenta del USGBC (U.S. Green Building Council) en 2016 y actualmente es vicepresidenta y miembro honorífico del CIBSE (Chartered Institution of Building Services Engineers).

Lugar: Aud. Mario Laserna Sala A
Dirección: